Restricción temporal en calle Miguel Carrión

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que, a partir del viernes 1 de marzo desde las 22h00, y por un lapso de 6 meses, se restringirá la circulación de vehículos particulares por la calle Miguel Carrión entre la Av. Pedro Vicente Maldonado y calle El Tambo, en el sur de la ciudad. Esto, debido a trabajos relativos a los accesos de la estación multimodal El Recreo.

Este cierre implica la restricción para circular por la calle Carrión en sentido oeste – este, de vehículos livianos y particulares en general. Por esta vía circularán únicamente y de manera temporal, vehículos de transporte público.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador y la obra de infraestructura de movilidad más importante en la historia de la ciudad, que ya se está convirtiendo en una realidad.