Durante el 2 de agosto se cerrará temporalmente un carril sentido sur – norte de la calle Juan de Ascaray, en la intersección con la avenida Amazonas, cerca de la Estación Jipijapa.

Cierre temporal de un carril en la calle Juan de Ascaray

El domingo 2 de agosto se cerrará temporalmente un carril sentido sur – norte de la calle Juan de Ascaray, en la intersección con la avenida Amazonas. Este cierre corresponde a trabajos de alcantarillado en la plaza Camilo Ponce, junto a uno de los accesos de la Estación Jipijapa del Metro de Quito.

El cierre tendrá una duración de 12 horas, desde las 07:00 hasta las 19:00. El avance general de este gran proyecto que atraviesa de sur a norte por debajo de la ciudad es del 95%, actualmente se está terminando con los acabados arquitectónicos necesarios en estaciones y la reposición de los espacios en superficie que fueron intervenidos durante la ejecución de la obra.

Para efectos del cierre se ha coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la EPMMQ y la Agencia Metropolitana de Transporte. La intervención será en uno de los dos carriles de la calle Juan de Ascaray, dejando habilitado el carril restante para el tránsito vehicular.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.