Saltar al contenido
Portada » Reducción de carriles en la Av. Cóndor Ñan

Reducción de carriles en la Av. Cóndor Ñan

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que a partir de este jueves 5 de abril, a las 22h00, se producirá una reducción de carriles en la Av. Condor Ñan, al sur de la ciudad.

La intervención, que se debe a los trabajos de construcción de parte del túnel que unirá las estaciones Quitumbre y Morán Valverde, se cumplirá en dos fases, de un mes de duración cada una.

  • Fase 1: Quedarán habilitados dos carriles en sentido occidente –oriente y 1 carril en sentido contrario sobre la Cóndor Ñan.
  • Fase 2: Quedarán habilitados dos carriles en sentido oriente –occidente y 1 carril en sentido contrario sobre la Cóndor Ñan.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *