Reducción de carriles en la Av. Cóndor Ñan

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que a partir de este jueves 5 de abril, a las 22h00, se producirá una reducción de carriles en la Av. Condor Ñan, al sur de la ciudad.

La intervención, que se debe a los trabajos de construcción de parte del túnel que unirá las estaciones Quitumbre y Morán Valverde, se cumplirá en dos fases, de un mes de duración cada una.

  • Fase 1: Quedarán habilitados dos carriles en sentido occidente –oriente y 1 carril en sentido contrario sobre la Cóndor Ñan.
  • Fase 2: Quedarán habilitados dos carriles en sentido oriente –occidente y 1 carril en sentido contrario sobre la Cóndor Ñan.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.