Cierre parcial en Av. Mariscal Sucre

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía, que a partir del jueves 24 de mayo a las 22:00 se realizará un cierre en la Av. Mariscal Sucre, a la altura del cruce con la Av. Rodrigo de Chávez. Las características del cierre son las siguientes:

• Cierre de un carril de la Av. Mariscal Sucre, en sentido norte-sur

• Cierre de dos carriles de la Av. Mariscal Sucre, en sentido sur-norte, priorizando la circulación del transporte público.

• Cierre total del cruce de la Av. Mariscal Sucre y Av. Rodrigo de Chávez en sentido occidente-oriente.

El cierre, que tendrá una duración de 6 meses, se debe al inicio de las obras de construcción de la salida de emergencia número 8 de la línea 1 del Metro de Quito.

Para disminuir las molestias en el tránsito vehicular, el Municipio de Quito realiza un Plan de Movilidad en el sector, coordinado con la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, la Secretaría de Movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito y Metro de Quito.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía. Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.