Saltar al contenido
Portada » Cierre de circulación en un tramo de calle Japón

Cierre de circulación en un tramo de calle Japón

  • 2 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 17 de agosto a las 22h00, y por un lapso de 3 semanas, se cerrará parcialmente la calle Japón en el tramo comprendido entre Vicente Cárdenas y Agustín Guerrero, en el norte de la ciudad. Esto, con el fin de realizar tareas de mejoramiento de suelo en el área circundante al Pozo de Ventilación 13.

Este cierre no impedirá la circulación peatonal para residentes y visitantes de la zona intervenida, y no afectará la circulación habitual en las calles Cárdenas y Guerrero.

Adicionalmente, en el transcurso del fin de semana, se habilitará la circulación regular por la calle Japón, a la altura de la calle Pereira, toda vez que los trabajos en esta zona han finalizado. Esto permitirá facilitar aún más la circulación en el sector.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *