Saltar al contenido
Del 14 al 25 de abril se cerrará la intersección de las calles Miguel Carrión y Rafael Arteta, al sur de la ciudad.
Portada » Cierre temporal de tránsito vehicular en la calle Miguel Carrión

Cierre temporal de tránsito vehicular en la calle Miguel Carrión

  • 2 min read

Desde el miércoles 14 hasta el domingo 25 de abril se cerrará la intersección de las calles Miguel Carrión y Rafael Arteta, al sur de la ciudad.

Este cierre corresponde a trabajos de reposición y reparación de asfaltado en las cercanías de la estación Recreo del Metro de Quito. Se llevará a cabo en dos fases, una del miércoles 14 al domingo 18 de abril y la segunda del lunes 19 al domingo 25 de abril.

Para efectos del cierre se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la Empresa Metro de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.

Se preparó un operativo especial para direccionar la circulación vehicular por la zona intervenida. Se habilitarán desvíos vehiculares y para el transporte público tanto por la avenida Maldonado y las calles Arteta y Tambo.

El Metro de Quito será el nuevo subsistema de transporte masivo que transforma la movilidad de la capital, implementando estándares de calidad para un servicio más amigable para cada usuario.

La obra civil avanza según el cronograma establecido, dando paso al inicio del proceso de entrega recepción de las estaciones.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Datos relevantes:

  • La fase constructiva tiene el 99% de avance
  •  Desde el 31 de marzo inició el proceso de entrega – recepción de las estaciones del Metro de Quito
  • El Metro de Quito será operado de manera directa con la asistencia técnica de una empresa internacional con amplia experiencia.
  • El trayecto es de 22,6 km desde Quitumbe al sur hasta El Labrador en el norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *