Saltar al contenido
Desde la noche del 30 de marzo al 1 de abril se cerrarán los dos carriles de la avenida Pérez Guerrero en horario nocturno.
Portada » Cierre temporal de la avenida Pérez Guerrero

Cierre temporal de la avenida Pérez Guerrero

  • 2 min read

Del 30 de marzo al 1 de abril, de 22:00 a las 04:00, se cerrarán los dos carriles de la avenida Pérez Guerrero, en la intersección con la calle Bolivia, sentido occidente – oriente, en dirección desde la av. América a la 10 de Agosto.

Este cierre corresponde a trabajos de mantenimiento en las rejillas en superficie en las cercanías de la estación Universidad Central.

Para efectos del cierre se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, Epmmq y la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Se preparó un operativo especial para direccionar la circulación vehicular por la zona intervenida.

El Metro de Quito será el nuevo subsistema de transporte masivo que transforma la movilidad de la capital, implementando estándares de calidad para un servicio más amigable para cada usuario. La obra civil avanza según el cronograma establecido, dando paso al inicio del proceso de entrega recepción de las estaciones.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Datos relevantes

– La fase constructiva está al 99% de terminación.
– Se ha definido el modelo de gestión mediante operación directa con la asistencia técnica de una empresa internacional.
– El trayecto es de 22,6 km en 15 estaciones desde Quitumbe al sur, hasta el sector de El Labrador en el norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *