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Desde el 10 de mayo empezó una nueva etapa de ‘MetroTalleres’ con los funcionarios administrativos y operativos de la AMT.
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2 400 funcionarios y agentes de la AMT se convierten en nuevos Embajadores Metro

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Durante la semana del 10 al 14 de mayo, la empresa Metro de Quito empezó una nueva etapa de ‘MetroTalleres’ con los funcionarios administrativos y operativos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Serán 2400 personas que se convertirán en los nuevos embajadores Metro en la ciudad.

En los talleres virtuales los promotores de la Gerencia de Responsabilidad Social y Ambiental de la Epmmq, capacitan a los uniformados en temas relacionados con la importancia del transporte público en la capital, su evolución y los hábitos de convivencia que tanto los operadores como usuarios deben mantener en la prestación del servicio.

Los miembros del personal operativo de la AMT serán colaboradores importantes cuando inicie la operación del nuevo subsistema de transporte, pues son quienes están encargados del control de la movilidad y la seguridad vial a lo largo y ancho del Distrito Metropolitano.

El objetivo de estos talleres continuos es la formación de embajadores Metro, es decir, personas que han sido capacitadas en valores, comportamientos y actitudes alineados a la MetroCultura, el modelo de gestión que promueve el cuidado de los bienes públicos, el respeto, la inclusión, la puntualidad, la solidaridad, el liderazgo positivo y, en general, la apropiación ciudadana del Sistema Integrado de Transporte de Pasajeros en Quito.

Adicionalmente, Metro de Quito, junto a la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana continúa con los talleres de formación a líderes y lideresas juveniles de diferentes administraciones zonales.

Estos talleres luego serán replicados por los participantes para alcanzar a una mayor cantidad de personas. Se tiene planificada la participación de más de 300 líderes y lideresas durante esta semana de talleres virtuales.

Con la llegada del Metro de Quito, la movilidad de la ciudad se transformará generando la mejor oportunidad para cambiar los hábitos de convivencia, respeto y solidaridad en los usuarios del transporte público.

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