Se cierran carriles en la Av. Rodrigo de Chávez
2018-01-08

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del lunes 08 de enero a las 22h00,  se cerrarán tres carriles  en la Av. Rodrigo de Chávez, al sur de la ciudad.

El cierre se producirá en el cruce con la calle Francisco Gómez, aproximadamente una cuadra al sur del redondel de la Villaflora, y se debe a la construcción de la salida de emergencia # 7 de la línea 1 del Metro de Quito.

En su inicio, la intervención inhabilitará 3 carriles de la avenida por 2 semanas. Posteriormente se habilitará uno de esos carriles y los otros dos (aquellos junto al parterre central), quedarán cerrados por aproximadamente 8 meses.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.


 
METRO DE QUITO - EPM
Av. 12 de Octubre N 26-48 y Av. Orellana. Ed. Mirage, Piso 13 Telf. (02) 382 7860
0.1