Obras en la Av. 5 de Junio comienzan su segunda fase
2017-07-13

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que desde el día viernes 14 de julio se producirá la segunda fase del cierre de un tramo de la Av. 5 de Junio, y otro de la Av. Rodrigo de Cávez.

La intervención sobre estas avenidas se debe a  trabajos de tratamiento de terreno cercanos a la estación La Magdalena. En esta segunda fase se cerrará un tramo de la Av. 5 de Junio, entre Av. Rodrigo de Chávez y calle Gatazo, y una parte de la Av. Rodrigo de Chávez, entre Av. 5 de Junio y calle Galte. (Ver mapas de referencia).

La Av. Rodrigo de Chávez dispondrá de carriles de circulación en sentido Oriente – Occidente. Para el sentido Occidente Oriente, se hará el siguiente desvío: Av. Jacinto Collahuazo – calle Gatazo- Calle Galte – Av. Rodrigo de Chávez.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad. 

METRO DE QUITO - EPM
Av. 12 de Octubre N 26-48 y Av. Orellana. Ed. Mirage, Piso 13 Telf. (02) 382 7860
0.1