Inicia segunda fase de la intervención sobre la Av. NNUU
2017-07-12

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del día jueves 13 de julio (desde las 22:00) comienza la segunda fase de la intervención parcial en la Av. Naciones Unidas (desde la calle Japón, 100 metros hacia la Avenida de los Shyris).

La segunda fase consiste en intervenir los dos carriles -uno de cada sentido de la avenida- que están junto al parterre central. De este modo, la circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente contará con dos carriles en cada sentido. (Ver mapas de referencia)

La intervención se debe a la construcción de los accesos a la Estación Iñaquito.

Hay que recordar que durante este cierre parcial se ha implementado los siguientes cambios de sentidos en la calle Japón, para ayudar a la movilidad de la zona:  

-       Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Gaspar de Villarroel se convierte en unidireccional de Sur a Norte.

-       Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Amazonas se convierte en bidireccional. Suspensión de zona azul.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

METRO DE QUITO - EPM
Av. 12 de Octubre N 26-48 y Av. Orellana. Ed. Mirage, Piso 13 Telf. (02) 382 7860
0.1