Cierres en la calle Alemania
2017-05-17

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que desde el día de hoy 17 de mayo, se producirán cierres parciales en la Av. Eloy Alfaro, en el sector de La Pradera.

Cierre de un carril izquierdo de la calle Alemania, en la calzada norte-sur, a la altura de la intersección con la Av. Eloy Alfaro. El corté ocurrirá desde las 18h00 del miércoles 17 de mayo, hasta las 6h00 del 18 de mayo.

Cierre de un carril derecho de la calle Alemania, en la calzada norte-sur, a la altura de la intersección con la Av. Eloy Alfaro. El corté ocurrirá desde las 18h00 del jueves 18 de mayo, hasta las 6h00 del viernes 19 de mayo.

La intervención se debe a que continúan los tratamientos de terreno para la construcción de la Estación La Pradera.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad. 

METRO DE QUITO - EPM
Av. 12 de Octubre N 26-48 y Av. Orellana. Ed. Mirage, Piso 13 Telf. (02) 382 7860
0.1