logo
[custom-twitter-feeds]


 

Restricción de giro en la Avenida Eloy Alfaro

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que, desde el viernes 31 de mayo, a las 22:00, se iniciará el proceso final de construcción de los accesos a la Estación La Carolina del Metro de Quito.

Durante el proceso de intervención, que durará un mes, los vehículos que circulen por la zona, en dirección oriente-occidente, no podrán girar a la derecha en la intersección de la avenida Eloy Alfaro y la avenida República. En su defecto, tendrán que avanzar hacia la avenida Amazonas para tomar dirección sur-norte.

Esta intervención se realiza con la intención de precautelar la integridad de peatones y ciclistas que circulan en la zona del Parque La Carolina.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la ciudadanía en la etapa final de la construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador, que ya es una realidad para hacer Quito grande otra vez.