logo
[custom-twitter-feeds]


 

Reposición del bulevar peatonal de la Av. 24 de Mayo

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía, que a partir del día martes 5 de junio el bulevar peatonal de la Av. 24 de Mayo se encontrará ya habilitado. La intervención duró 12 meses aunque estaba programada para 18, con lo que se entrega la obra antes del plazo previsto.

La reposición devuelve el espacio peatonal sobre el viaducto en mejores condiciones de las que se lo encontró. Los espacios verdes y las zonas de circulación peatonal fueron ampliadas, mejorando el ornato de la zona.

A mediados del mes de junio se habilitará la circulación en el viaducto de la Avenida 24 de Mayo, mismo que ha sido ampliado para permitir una mejor circulación vehicular y además habilitando a futuro el embarque y desembarque de pasajeros que conectarán con el sistema de Metro, con total comodidad y seguridad.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.