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En caso de ser necesario, únicamente los operadores podrán activar las escaleras de evacuación ubicadas en 6 sitios estratégicos del tren. Recuerda que en situaciones de emergencia, siempre debes conservar la calma y seguir las indicaciones del personal de Metro #ElViajeComienza

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Estación Iñaquito se encuentra a 18 metros de profundidad y cuenta con dos accesos, uno frente al otro en el boulevard de la Av. Naciones Unidas, a la altura de la calle Japón. Visítala de forma completamente gratuita, inscribiéndote aquí: https://t.co/86kUDboIDn #ElViajeComienza

Estación San Francisco ofrecerá 3 espacios museales con distintas temáticas que pondrán en valor lo encontrado durante su construcción, y la historia de la plaza. Serán presentados desde el túnel de la 24 de Mayo, pasando por la Estación hasta la casa del ex Banco Pichincha.

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Dos nuevos trenes del Metro arribaron a la ciudad y ya se encuentran en Talleres y Cocheras - Quitumbe. Tras su llegada, al igual que los anteriores, estos trenes iniciarán su etapa de pruebas. Conoce más aquí 👇 #ElViajeComienza https://t.co/jEhKv9Fcdn

La Línea 1 del Metro tiene una extensión de 22,6 km. Movilizará a 400 mil usuarios al día desde El Labrador a Quitumbe o viceversa, pasando por cada una de las 15 estaciones en un viaje de tan solo 34 minutos. #ElViajeComienza

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Restricción temporal en calle Miguel Carrión

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que, a partir del viernes 1 de marzo desde las 22h00, y por un lapso de 6 meses, se restringirá la circulación de vehículos particulares por la calle Miguel Carrión entre la Av. Pedro Vicente Maldonado y calle El Tambo, en el sur de la ciudad. Esto, debido a trabajos relativos a los accesos de la estación multimodal El Recreo.

Este cierre implica la restricción para circular por la calle Carrión en sentido oeste – este, de vehículos livianos y particulares en general. Por esta vía circularán únicamente y de manera temporal, vehículos de transporte público.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador y la obra de infraestructura de movilidad más importante en la historia de la ciudad, que ya se está convirtiendo en una realidad.