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En caso de ser necesario, únicamente los operadores podrán activar las escaleras de evacuación ubicadas en 6 sitios estratégicos del tren. Recuerda que en situaciones de emergencia, siempre debes conservar la calma y seguir las indicaciones del personal de Metro #ElViajeComienza

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Estación Iñaquito se encuentra a 18 metros de profundidad y cuenta con dos accesos, uno frente al otro en el boulevard de la Av. Naciones Unidas, a la altura de la calle Japón. Visítala de forma completamente gratuita, inscribiéndote aquí: https://t.co/86kUDboIDn #ElViajeComienza

Estación San Francisco ofrecerá 3 espacios museales con distintas temáticas que pondrán en valor lo encontrado durante su construcción, y la historia de la plaza. Serán presentados desde el túnel de la 24 de Mayo, pasando por la Estación hasta la casa del ex Banco Pichincha.

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Dos nuevos trenes del Metro arribaron a la ciudad y ya se encuentran en Talleres y Cocheras - Quitumbe. Tras su llegada, al igual que los anteriores, estos trenes iniciarán su etapa de pruebas. Conoce más aquí 👇 #ElViajeComienza https://t.co/jEhKv9Fcdn

La Línea 1 del Metro tiene una extensión de 22,6 km. Movilizará a 400 mil usuarios al día desde El Labrador a Quitumbe o viceversa, pasando por cada una de las 15 estaciones en un viaje de tan solo 34 minutos. #ElViajeComienza

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Cierre parcial en calle Ramírez Dávalos

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 14 de septiembre a las 22h00, y por un lapso de 4 meses y medio, se cerrará parcialmente un carril de la calle Ramírez Dávalos a la altura de la intersección con la Avenida América, en el centro norte de la ciudad. Esto, con el fin de construir un pozo de acceso al colector ubicado en el sector.

Este cierre no impedirá la circulación peatonal ni vehicular en la zona, ya que se habilitará un paso utilizando la zona azul instalada en el sector, posibilitando la normal circulación en el sector.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador y la obra de infraestructura de movilidad más importante en la historia de la ciudad, que ya se está convirtiendo en una realidad.