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En caso de ser necesario, únicamente los operadores podrán activar las escaleras de evacuación ubicadas en 6 sitios estratégicos del tren. Recuerda que en situaciones de emergencia, siempre debes conservar la calma y seguir las indicaciones del personal de Metro #ElViajeComienza

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Estación Iñaquito se encuentra a 18 metros de profundidad y cuenta con dos accesos, uno frente al otro en el boulevard de la Av. Naciones Unidas, a la altura de la calle Japón. Visítala de forma completamente gratuita, inscribiéndote aquí: https://t.co/86kUDboIDn #ElViajeComienza

Estación San Francisco ofrecerá 3 espacios museales con distintas temáticas que pondrán en valor lo encontrado durante su construcción, y la historia de la plaza. Serán presentados desde el túnel de la 24 de Mayo, pasando por la Estación hasta la casa del ex Banco Pichincha.

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Dos nuevos trenes del Metro arribaron a la ciudad y ya se encuentran en Talleres y Cocheras - Quitumbe. Tras su llegada, al igual que los anteriores, estos trenes iniciarán su etapa de pruebas. Conoce más aquí 👇 #ElViajeComienza https://t.co/jEhKv9Fcdn

La Línea 1 del Metro tiene una extensión de 22,6 km. Movilizará a 400 mil usuarios al día desde El Labrador a Quitumbe o viceversa, pasando por cada una de las 15 estaciones en un viaje de tan solo 34 minutos. #ElViajeComienza

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Se habilita por completo la Av. Eloy Alfaro

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que desde las 6h00 del lunes 20 de agosto, se habilitará por completo la circulación de la Av. Eloy Alfaro, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad.

La habilitación también comprende el paso deprimido que conecta la Av. 10 de Agosto con la Av. Eloy Alfaro.

En torno a esto, las calles Berlín, Bartolomé de Las Casas, Cristóbal de Acuña, Inglaterra e Italia, vuelven a sus sentidos de circulación regular. La calle Alemania, entre 9 de Octubre y Eloy Alfaro, mantendrá su contrasentido para facilitar la movilidad en la zona.

La intervención en esta área se debió a la construcción de la Estación La Pradera, cuya fase de trabajos en superficie ha culminado, y se continuará trabajando en subsuelo.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.