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#EmaseoTips | La limpieza de Quito es una responsabilidad compartida. Cuidemos el sistema contenerizado. Sacar los residuos y romper las fundas genera dificultades para la recolección y afecta a toda la ciudad.

#MovilidadQuito Desde el lunes 20 de agosto, 06h00, se habilita por completo la circulación de la Av. Eloy Alfaro. La intervención en esta área se debió a la construcción de la Estación La Pradera y continuamos trabajando en subsuelo. Más información aquí: https://t.co/JaEibPS3gq

El Metro de los quiteños transportará a 400 mil pasajeros por día, constituyéndose en la columna vertebral del sistema de transporte público de la ciudad. #ElMetroEstáPasando

Desde hoy, 22h00, se cierra parcialmente la calle Japón en el tramo entre Vicente Cárdenas y Agustín Guerrero. Con el fin de realizar tareas de mejoramiento de suelo en el área circundante al Pozo de Ventilación 13. Más información aquí: https://t.co/PcRJ9JT46C

@INPCEcuador realiza seguimiento técnico al @MetrodeQuito en la estación San Francisco. La tuneladora atravesó el área monumental del Centro Histórico sin causar ningún daño a su infraestructura. La obra está a la altura de San Blas. @Cultura_Ec @PatrimonioQuito @joaquinmoscoso

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Dos de las tres tuneladoras han concluido su trabajo de construcción del túnel del @MetroDeQuito. La tuneladora “Luz de América” terminará su trabajo en las próximas semanas: https://t.co/73BvZCrjYR #ElMetroEstáPasando

Bolívar López, oriundo de Guayaquil, nos cuenta su experiencia de trabajo en el Metro de Madrid y cómo se siente después de haber retornado a Ecuador para ser parte de la obra de infraestructura más grande en la historia de Quito. #ElMetroEstáPasando

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Cierre parcial en pasaje Toribio Montes

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del jueves 26 de julio, y por un lapso de 8 meses, se cerrará parcialmente el pasaje Toribio Montes, desde la calle Daniel Hidalgo, en el sector Las Casas, centro-norte de la ciudad. Esto, con el fin de construir el Pozo de Ventilación número 10.

Este cierre no impedirá la circulación peatonal ni vehicular para residentes y visitantes de la zona intervenida, puesto que se habilitará un paso temporal alrededor de la misma.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todos los ajustes que deberán aplicarse en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.