logo

#ElMetroEstáPasando La reposición de las piedras en la Plaza de San Francisco tiene el 70% de avance, al momento empezamos a trabajar en las gradas que están ubicadas hacia la calle Sucre 🚇

#ElMetroEstáPasando Tenemos más de 10 kilómetros de túnel del Metro construido 🚇👏🏻

#ElMetroEstáPasando Si ya nos visitó busque su foto aquí: https://t.co/1QChKKuUmr 🚇👍🏻

#ElMetroEstáPasando Al momento tenemos una producción de 69.041 dovelas (piezas de hormigón que recubren el túnel del Metro) listas. Recuerde que utilizaremos un total de 98.000.

#ElMetroEstáPasando la tuneladora La Carolina inició su último tramo de excavación desde Morán Valverde hacia Quitumbe. Esta vez recorrerá 1.490 metros 🚇

#MovilidadQuito Recuerde que hoy comienza la segunda fase de la intervención en la Av. Rodrigo de Chávez, por los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito. La intervención durará 21 días: https://t.co/gN5kNYdLA4

#ElMetroEstáPasando tenemos 63 frentes de obra. Mire los trabajos en la estación Universidad Central:

#ElMetroEstáPasando Metro de Quito tiene un avance físico total de 56%. En la foto, vista panorámica de 24 de Mayo:

Cargar más tweets...


 

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que durante 5 días (del día 8 al 13 de febrero) se realizará el cierre parcial de la Av. Eloy Alfaro entre las calles Berlín y Las Casas, debido que se iniciarán los trabajos para el desvío de un colector en el sector.

Las opciones de circulación en ese tramo son las siguientes:

Occidente – Oriente:

  • Eloy Alfaro (1 carril habilitado)
  • Calle Berlín (vía habilitada en doble sentido)

Oriente – Occidente

  • Eloy Alfaro (2 carriles habilitados)
  • Calle Berlín (acceso a comercios)

 

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad

.