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#ElMetroEstáPasando La reposición de las piedras en la Plaza de San Francisco tiene el 70% de avance, al momento empezamos a trabajar en las gradas que están ubicadas hacia la calle Sucre 🚇

#ElMetroEstáPasando Tenemos más de 10 kilómetros de túnel del Metro construido 🚇👏🏻

#ElMetroEstáPasando Si ya nos visitó busque su foto aquí: https://t.co/1QChKKuUmr 🚇👍🏻

#ElMetroEstáPasando Al momento tenemos una producción de 69.041 dovelas (piezas de hormigón que recubren el túnel del Metro) listas. Recuerde que utilizaremos un total de 98.000.

#ElMetroEstáPasando la tuneladora La Carolina inició su último tramo de excavación desde Morán Valverde hacia Quitumbe. Esta vez recorrerá 1.490 metros 🚇

#MovilidadQuito Recuerde que hoy comienza la segunda fase de la intervención en la Av. Rodrigo de Chávez, por los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito. La intervención durará 21 días: https://t.co/gN5kNYdLA4

#ElMetroEstáPasando tenemos 63 frentes de obra. Mire los trabajos en la estación Universidad Central:

#ElMetroEstáPasando Metro de Quito tiene un avance físico total de 56%. En la foto, vista panorámica de 24 de Mayo:

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Se cierran carriles en la Av. Rodrigo de Chávez

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del lunes 08 de enero a las 22h00,  se cerrarán tres carriles  en la Av. Rodrigo de Chávez, al sur de la ciudad.

 

El cierre se producirá en el cruce con la calle Francisco Gómez, aproximadamente una cuadra al sur del redondel de la Villaflora, y se debe a la construcción de la salida de emergencia # 7 de la línea 1 del Metro de Quito.

 

En su inicio, la intervención inhabilitará 3 carriles de la avenida por 2 semanas. Posteriormente se habilitará uno de esos carriles y los otros dos (aquellos junto al parterre central), quedarán cerrados por aproximadamente 8 meses.

 

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

 

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.